Azonia, elegida entre más de 1500 proyectos para instalarse en Chile

Azonia, una de las empresas radicadas en la Incubadora de Empresas de la UNC fue seleccionada entre más de 1500 proyectos por Start-Up Chile, un programa creado por el Gobierno de Chile que tiene como objetivo atraer a emprendedores de alto potencial cuyas start-up estén en su desarrollo inicial.

En esta última edición se presentaron más de 1500 proyectos de los que fueron seleccionados 100 propuestas de todo el mundo. Las propuestas ganadoras obtienen 40.000 dólares, 6 meses de estadía en Chile, acceso a un programa de mentoreo y vinculaciones con el ecosistema emprendedor local e internacional. Como contrapartida, el gobierno de Chile les pide a los emprendedores que brinden seminarios  y clases en universidades del país, y compartan sus experiencias con emprendedores locales.

Al respecto, Santiago Bravo, socio de Azonia, considera que esta oportunidad les va abrir las puertas para más inversiones y para seguir experimentando.

¿Qué hace Azonia?

Azonia es una plataforma de comercio electrónico entre empresas (business to business) que pretende acercar y facilitar el contacto entre cliente y proveedor. Una empresa puede encontrar la información que necesita para su negocio de manera ordenada y actualizada.

La plataforma está disponible en su versión “beta”, para que las empresas puedan probarla de forma gratuita.

Más información en: www.azonia.net