Aliando emprendedores de la UNC

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico organizada por el Ministerio de Ciencia de la Nación, la Incubadora de Empresas de la UNC invita a estudiantes y egresados de la Universidad Nacional de Córdoba a “Aliando emprendedores”, el 5 de septiembre a las 17 horas, en la Incubadora de Empresas UNC.

Este taller tiene como objetivo:

• Generar ideas traccionadas por la demanda y nuevas tendencias.
  • Armar equipos interdisciplinarios formados por estudiantes y profesionales de distintas unidades académicas.
  • Simular la creación de empresas, utilizando herramientas de modelado de negocios.

La actividad está dirigida a estudiantes y graduados universitarios, de cualquier carrera de grado, interesados en vivir la experiencia de simular la creación de una empresa en un ambiente distendido basado en el aprendizaje experiencial. La misma consta de tres bloques de trabajo:

• Armado de equipos interdisciplinarios y presentación de tendencias para elegir ideas.
  • Presentación de herramienta Canvas y desarrollo del modelado de negocios de cada idea.
  • Presentación de los distintos modelos de negocios de la simulación de creación de empresas.

De esta manera, UNC Conecta intenta fomentar el emprendedorismo dentro de la universidad, así como la interacción de estudiantes y egresados con distintas disciplinas.

Más información e inscripciones: incubadoraunc@nullsecyt.unc.edu.ar

0351 5353756 int. 17307 al 10309

Localización: Haya de la Torre S/N, detrás del FAMAF y la Facultad de Química.