Bixel Studio lanza una actualización de Sweet Speed

Bixel Studio, empresa radicada en la Incubadora de Empresas UNC, anuncia la actualización de Sweet Speed, un juego de destreza que explota al máximo las habilidades y los reflejos del jugador.

El objetivo es recaudar dinero entregándole a cada personaje su golosina preferida. El juego cuenta con una maquina slot que permite multiplicar el crédito, ganar mas vidas y aumentar las posibilidades del juego.
Sweet Speed incorpora variedad de bonus dentro del juego, mediante la interacción 'touch', lo que agrega diversión y nueva jugabilidad. Se incorporaran nuevas golosinas, así aumentara la dificultad y permite ganar mas dinero. Sweet Speed es el primer producto desarrollado por Bixel Studio y está disponible para plataformas de Apple.

Bixel Studio es una empresa especializada en la programación y comercialización de videojuegos para plataformas Apple. Entre sus desarrollos más importantes se encuentra “Cinema Fun”, un video-juego en 3D con acceso a redes sociales para iPhone, iPad y iPod Touch.

Más información sobre Sweet Speed aquí.

 

[nggallery id=6]