Curso de postgrado sobre Plan de negocios tecnológicos y gestión del desarrollo

Dictado en el marco de la Especialización en Gestión de Tecnologías Innovadoras de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE), se realizará el curso “Plan de negocios tecnológicos y gestión del desarrollo”, cuyas inscripciones se mantienen abiertas. El curso se realizará el jueves 13, viernes 14, jueves 27 y viernes 28 de marzo de 16 a 21 horas en la Escuela de Graduados de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba.

El objetivo general de este curso es obtener un enfoque sistémico del diseño,  gestión, valoración y expansión de la empresa. Los particulares son: Conocer e identificar modelos de negocios capaces de crecer; Diseño de valor: avanzar desde el diseño de los resultados hacia la integración de recursos; Identificar los factores críticos de la estrategia a gestionar que agregan valor a la empresa; Identificar los elementos de valuación de la empresa según los actores internos y externos a la misma; Diseñar e establecer modelos de crecimiento para la integración regional; y Evaluar el impacto en la creación de valor y diseñar los ajustes necesario para lograr los objetivos.

El curso será dictado con la modalidad teórico-práctica por la Mgter Gloria Radyk. La Prof. Radyk es Directora de GR consultora de Negocios. Inició sus actividades laborales relacionando el conocimiento técnico con las áreas de negocios. Fue Gerente de Nuevos Negocios de una reconocida firma tecnológica y luego formó parte del staff de Deloitte en el exterior. Condujo el desarrollo de planes de negocios de importantes empresas del sector, entre los cuales figura el conocido caso de Apex. Actualmente enfoca su actuación en la problemática de los empresarios acelerando los procesos de negocios de sus organizaciones. Es autora de numerosas metodologías de trabajo tales como: Desarrollo de Canales; Maratón de Planes de Negocios ® y Gestión de Dirección. Su Consultora forma parte de la cadena de valor de las Pyme generando espacios de planificación y coaching entre los emprendedores y empresarios para diseñar, poner en marcha y gestionar su Plan de Negocios. Es Mentora de Endeavor, Docente de posgrado Desarrollo Emprendedor – Universidad de Salamanca – y Mentora de Voces Vitales.

Los interesados pueden inscribirse dirigiéndose al mail gtec.cordoba@nullgmail.com