La Incubadora UNC conecta emprendedores

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, la Incubadora de Empresas UNC invita a estudiantes y egresados a participar de “UNC Conecta”, taller de modelado de negocios y vinculación interdisciplinaria, para estudiantes, graduados, docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.

Esta actividad tiene como objetivo transmitir los conocimientos para que los participantes aprendan a modelar un negocio (a través de la herramienta Canvas) y simular la creación de una empresa, a través del trabajo en equipo, con la interdisciplinariedad como valor fundamental.

La idea es desarrollar esta actividad en un ambiente distendido, basado en el aprendizaje experiencial, creando un espacio de intercambio de ideas, sensibilización y fomento de habilidades para el desarrollo de una cultura colaborativa de aprendizaje.

La actividad no tiene costo, pero tiene cupos limitados.

Adhieren a este evento la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor y la Secretaría de Industria del Gobierno de la Provincia de Córdoba. 

Apoya la Secretaría de Planeamiento y Políticas del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación. 

 

UNC Conecta

Día: Miércoles 17 de septiembre, 17 h.

Lugar: Incubadora de Empresas UNC (Haya de la Torre casi esq. Velez Sárfield)

Inscripciones, aquí.