Estudiantes y egresados conectados

En la Incubadora de Empresas UNC se reunieron estudiantes y egresados de diferentes disciplinas para aprender a modelar un negocio, a través del vínculo interdisciplinar.

En el marco de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico, la Incubadora de Empresas UNC recibió a más de 50 personas provenientes de diferentes disciplinas, para participar de UNC Conecta, taller de modelado de negocios enfocado en la experiencia vivencial y el vínculo interdisciplinario.

La actividad consisitía en el planteo de necesidades reales detectadas en el seno de la Ciudad Universitaria, y los participantes debían interactuar y proponer, desde su propio conocimiento, soluciones creativas, que luego debían modelar bajo la estructura CANVAS. El objetivo del taller era  el de desarrollar la actividad en un ambiente distendido, creando un espacio de intercambio de ideas, sensibilización y fomento de habilidades para el desarrollo de una cultura colaborativa de aprendizaje.

UNC Conecta es una iniciativa organizada por la Incubadora de Empresa de la UNC y promovida por la Secretaría Pyme y Desarrollo Emprendedor de la provincia de Córdoba y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.