Convocatoria para presentar trabajos sobre la innovación como objeto de estudio

En el marco de Vincular Córdoba, jornadas de articulación público-privada para la innovación, se convoca a alumnos de posgrado, docentes, investigadores y profesionales de organismos públicos  y privados que tengan experiencia en la temática, a que presenten trabajos que tengan como objeto de estudio la innovación.

Este espacio tiene como objetivo generar un espacio de intercambio de conocimientos en torno a la temática de la innovación, abordada como objeto de análisis, en relación a estudios o experiencias enmarcadas en el contexto latinoamericano, nacional y regional.

Podrán presentarse trabajos que sean resultados de tesis, disertaciones, estudios de casos, informas finales de investigación; con resultados alcanzados y efectivas contribuciones para el conocimiento, en el área temática objeto de la convocatoria. Aquí podrán descargar las bases y condiciones.

La convocatoria estará abierta hasta el 5 de junio de 2015, y los trabajos deberán remitirse a vincular2015@nullsecyt.unc.edu.ar

 

 

 

Qué es Vincular Córdoba

Vincular Córdoba, jornadas de articulación público-privada para la innovación, es un evento co-organizado por numerosas instituciones de la Provincia de Córdoba, reunidos para  trabajar por la vinculación y la innovación regional. Estas jornadas girarán en 3 diferentes actividades: conferencias plenarias; dos talleres: i) Vinculación para la innovación y ii) La innovación como objeto de estudio, y una ronda de negocios con la participación de diferentes organismos públicos y privados. Las jornadas se realizarán el 20 y 21 de agosto de 2015, en la UNC.

Organizan este evento: Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI); Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA); Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET); Consejo para la Planificación Estratégica de la Provincia de Córdoba (COPEC); Centro de Excelencia en Productos y Procesos (CEPROCOR); Unidad de Vinculación Tecnológica Córdoba (UVITEC); Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Desarrollo Científico Tecnológico y Secretaría de Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Provincia de Córdoba; Agencia para el Desarrollo Económico de la Ciudad de Córdoba (ADEC); Universidad Católica de Córdoba (UCC); Universidad Nacional de Villa María (UNVM); Universidad Nacional de Córdoba (UNC).