Un nuevo ciclo de la Cátedra Abierta de Emprendedorismo

La Cátedra Abierta de Emprendedorismo inicia un nuevo ciclo de seminarios. El 28 de mayo se dictará el primero del 2015: "Idea de negocio y equipo emprendedor"

 

La Cátedra Abierta de Emprendedorismo abre un nuevo ciclo de seminarios que se dictarán mensualmente en la Incubadora de Empresas de la UNC. El primer seminario, "Idea de negocio y equipo emprendedor", se dictará el 28 de mayo, a las 18 horas, y tendrá como objetivo el crear un espacio de formación participativo en el que todos los estudiantes o egresados se inspiren para crear nuevas ideas de negocio y puedan desarrollarlas. También les permitirá conocer cuáles son las pautas importantes para consolidar un buen equipo emprendedor para el desarrollo de su emprendimiento. La inscripción para este seminario se puede realizar a través de este link. 

 

El cursado no tiene costo, pero tiene cupo limitado, y se tomará asistencia. A fin de año, se les entregará certificados a aquellos que cumplan con el mínimo de asistencias. 

 

Todas las clases se dictarán en el aula de la Incubadora de Empresas, que funciona en el edificio central del Parque Científico Tecnológico (Haya de la Torre casi esq. Velez Sarfield). 

 

Los próximos seminarios serán: 

Modelado de negocio: 25 de junio

Lean start up: 27 de agosto

Ecosistema Emprendedor de Cba / Financiamiento: 17 de septiembre

Presentaciones de Modelos de Negocio: 22 de octubre