Insus recibió un subsidio de 120 mil pesos

El equipo emprendedor de INSUS,  adjudicó a la convocatoria de Aportes No Reembolsables (ANR) en el marco del programa Fondo Tecnológico Córdoba (FONTEC), dependiente del  Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia.

De esta manera, INSUS, que pertenece al sistema de incubación de empresas de base tecnológica de la UNC, recibió un subsidio de 120 mil pesos gracias a su proyecto de desarrollo de sistemas tecnológicos de redes de sensores para la agricultura de precisión.

La entrega de los ANR FONTEC- que fueron 17 en total- se realizó en el auditorio de la cartera de ciencia y tecnología provincial y la encabezó el propio ministro, Dr. Walter Robledo

El FONTEC es un programa creado y destinado a la financiación de proyectos tecnológicos innovadores, mediante el otorgamiento de Aportes No Reembolsables, y se orienta principalmente a emprendedores micro y PyMES. El objetivo de esta línea de financiamiento es promover el desarrollo de productos y procesos tecnológicos innovadores por parte de emprendedores pertenecientes a los siguientes sectores: metalmecánica (tecnologías, aeroespacial, maquinaria agrícola y autopartistas), alimentos, salud humana, TICs y gestión ambiental.