Últimos días para presentarse a la convocatoria Tecnoemprendedores 2016

Impulsada por la Incubadora de Empresas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC, la quinta edición de Tecnoemprendedores, la convocatoria para que emprendimientos de base tecnológica tengan un lugar en la Incubadora de Empresas UNC. Se podrán inscribir proyectos hasta el 17 de agosto.

La convocatoria tiene como objetivo principal incentivar a alumnos, docentes, investigadores y egresados de la UNC, a fin de que apliquen sus conocimientos, experiencias profesionales y resultados de actividades de I+D, para proyectar y desarrollar un emprendimiento con potencial de convertirse en una empresa de base tecnológica (EBT's).

Todos los proyectos seleccionados podrán ingresar al sistema de pre-incubación.  Al finalizar esta etapa, se llevará a cabo un proceso de evaluación que determinará el posible ingreso a la etapa de incubación.

La evaluación y selección de las propuestas valorará principalmente el grado de innovación involucrado (ya sea en el producto o el servicio propuesto, como también en el proceso o el modelo de negocios) y el perfil emprendedor de los integrantes del equipo.

La evaluación de las propuestas de esta quinta convocatoria Tecnoemprendedores tendrá lugar desde el 18 al 26 de agosto. Los resultados serán comunicados oportunamente. El ingreso a la pre-incubación se concretará al finalizar la evaluación, consistirá en una capacitación integral de 3 meses con el objetivo de consolidar las ideas presentadas.

¿Cómo aplicar a la convocatoria?

Para aplicar a la convocatoria Tecnoemprendedores UNC, el solicitante deberá

1.  Descargar y completar el Formulario Tecnoemprendedores 2016
  2. Enviar una copia del formulario a incubadoraunc@nullsecyt.unc.edu.ar antes de la fecha de cierre (asunto del e-mail: “Convocatoria Tecnoemprendedores 2016”),
  3. Entregar una versión impresa del formulario en Mesa de Entrada de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (Secyt) de la UNC, cita en Bv Filloy s/n Ciudad Universitaria, en el horario de 8 a 12 hs.

La presentación de proyectos podrá realizarse a partir del 1 de junio y hasta el 17 de agosto de 2016. Las solicitudes deben ser presentadas en forma individual y no podrá tramitarse más de una por persona.

Por consultas dirigirse al tel. (0351)-5353756 internos 17307 al 17309, o por mail a incubadoraunc@nullsecyt.unc.edu.ar

Documentación relacionada

Reglamento