Dos emprendimientos de UNC seleccionados para participar del NAVES nacional

Los referentes de Novosens y Quantum Dynamics fueron seleccionados entre 30 emprendedores de Córdoba, para participar en la instancia de formación nacional del programa Naves.

El programa Naves, organizado por el Banco Macro y el Centro de Entrepreneurship del IAE Business Schoole está diseñado con el objetivo de potenciar los proyectos de individuos y empresas a través acompañamiento, vínculos y formación, para impulsar el desarrollo social y económico de cada provincia. Este proceso inicia con una primera ronda de formación y selección de emprendimientos en diferentes provincias  (Naves Federal) El proceso culmina en una competencia entre proyectos (Naves Nacional) que serán seleccionados en la segunda instancia de formación a nivel nacional.

y tiene como objetivo final que los emprendedores adquieran la habilidad de generar y revisar su modelo de negocios, combinado con vínculos y experiencias junto a otros emprendedores y actores clave del sector.

Sobre su participación en NAVES Federal, los emprendedores de la Incubadora UNC dijeron:

“A pesar de ser una competencia no se vivió en absoluto un ambiente competitivo; era evidente que todos estábamos concentrados en intentar mejorar nuestro emprendimiento a partir del contenido de las clases y las charlas con los demás emprendimientos. Que se haya generado ese ambiente fue muy enriquecedor.” Franco Bonafé, CEO de Quantum Dynamics.

“De la capacitación nacional esperamos aprender mejores recursos técnicos para lograr generar contactos e ingreso de fondos. Además de mejorar la comunicación de nuestra idea y obtener críticas constructivas que nos ayuden a mejorarla.” Lucio Simonella, CEO de Novosens.

Foto: Gentileza de Punto a Punto