Urbit seleccionado en la campaña Protegéte!

Protegéte! es una campaña que lanzó el estudio Bonetto Núñez y Asoc. entre los emprendedores de Córdoba y Chaco para resolver una de las grandes dificultades que tienen los emprendimientos cuando están iniciándose en el mercado: la protección de sus activos intangibles, como es la marca y la propiedad intelectual. Urbit fue uno de los 10  emprendimientos seleccionados de Córdoba. 

 

La campaña se orientó a emprendimientos innovadores y creativos de cualquier rubro, con un nivel de desarrollo avanzado y participación reciente en el mercado, cuyo producto o servicio tenga un impacto social significativo.

En Córdoba se presentaron 40 candidatos, y quedaron seleccionados 10. Urbit, el emprendimiento de la UNC dedicado a brindar soluciones basadas en la internet de las cosas, es uno los seleccionados.

El premio consiste en la gestión del trámite del registro de su marca de manera gratuita.

 Al respecto, Mariano Agüero nos dio sus impresiones: “No teníamos mucha idea de patentes, pero estuvo bueno para darnos cuenta para qué sirve registrar la marca, las ventajas y cómo nos puede perjudicar no hacer esa gestión.”