La Incubadora UNC ya forma parte de Hello Tomorrow

La Incubadora acaba de incorporarse como integrante del ecosistema de Hello Tomorrow. Fundada en Francia en el año 2013, esta organización fue creada por dos científicos con el objetivo de ayudar a los emprendedores de la ciencia a transformar tecnologías innovadoras en soluciones para los distintos desafíos que enfrenta nuestro plantea.

A partir de 2014 y en los años sucesivos, Hello Tomorrow ha lanzado Hello Tomorrow Challenge, una competición global dedicada a emprendimientos de alta tecnología (deeptech) en etapas iniciales. Con este desafío, se pretende potenciar a emprendimientos basados en desarrollos científicos y tecnológicos, otorgando distintos tipos de premios monetarios, capacitaciones y vinculaciones con actores claves para el desarrollo de empresas de base científico-tecnológica. La Incubadora de la UNC, junto a otros programas e incubadoras pertenecientes a distintas universidades y organizaciones del mundo, formará parte del ecosistema de Hello Tomorrow, lo que le dará acceso, no solo a la competencia anual, sino a distintos vínculos y actividades que esta organización planea para potenciar proyectos de emprendedores de la ciencia como los emprendimientos actualmente incubados.