Insus, empresa egresada de la Incubadora UNC, premiada en el día de la Industria

Insus, empresa dedicada a las redes de sensores inalámbricas, fue premiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba.

El martes 5 de setiembre, día que se celebró el Día de la Industria en Córdoba, el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba eligió a los mejores emprendedores de diferentes categorías. Entre ellas, salió seleccionada Insus como mejor empresa de la categoría Emprendedor Industrial, premio que compartió junto a la Cervecería Peñón del Águila.

Al equipo de Insus lo conforman el ingeniero y doctor Guillermo Riva, especialista en redes de sensores inalámbricas, la contadora Gisela Ledesma, y el ingeniero Pablo Córdoba.

 

 

Más sobre Insus

Esta empresa desarrolla sistemas tecnológicos innovadores con redes de sensores inalámbricos (WSN) e internet de las cosas (IoT)

Estos sistemas los aplican tanto en agricultura de precisión como en alerta temprana de inundaciones.

La empresa tiene diferentes convenios con el gobierno de la provincia de Catamarca, la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UNC, Gerosa, el IMBIV-Conicet y Banco Macro.

Más información: https://insus.com.ar/