El 30 de octubre comienza el Taller Empretec en Córdoba

El Taller Empretec o de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE) es un programa internacional de la Organización de Naciones Unidas, concebido y diseñado para identificar, formar y apoyar emprendedores locales. Está coordinado por la Fundación Empretec, que nació en la Argentina como resultado de una experiencia que Naciones Unidas puso en marcha en 1988. Se dictará en la Incubadora de Empresas UNC.

La Fundación Empretec implementa programas de capacitación para emprendedores, en articulación con entidades públicas y privadas locales, con el objetivo de potenciar el desarrollo y la sustentabilidad a corto, mediano y largo plazo de las economías regionales. Se constituyó en 1988 en Argentina como la primera institución a nivel mundial en implementar el Taller de Desarrollo del Comportamiento Emprendedor (DCE). Este taller  parte de la premisa que la disposición para crear emprendimientos o empresas exitosas es un comportamiento social que existe en las personas y puede ser activado a través de una capacitación adecuada. Su objetivo es que los emprendedores puedan identificar, reconocer y evaluar los patrones de comportamiento exitoso en sí mismos y en otras personas, con el fin de aplicarlos en la gestión de sus propios negocios.

El Taller Empretec se dictará en la Ciudad de Córdoba este año del 30/10 al 4/11, organizado en conjunto por la Fundación Empretec y la Incubadora de Empresas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Hay tiempo de inscribirse hasta el 23/10 y se puede conocer más información en la charla informativa que se dará el miércoles 11/10 a las 10 hs. en Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria, o bien ingresando en la web: www.empretec.org.ar

Fecha de realización: 30/10 al 4/11 | 14 a 22 hs
Lugar de realización: Incubadora de Empresas, Universidad Nacional de Córdoba, Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria, Córdoba.
Inscripciones: hasta el 23 de octubre
Informes: info@nullempretec.org.ar