Capacitación a emprendedores en el Instituto Gullich

El martes 22 de mayo se realizó la jornada de capacitación Cómo emprender negocios usando información satelital, en el Instituto Gullich.

La apertura estuvo a cargo del Dr. Leonardo de Ferrariis, Director del Instituto Gulich, y a continuación disertaron el Ing. Pedro Towers, CEO de Agrisat S.A. y el Dr. Marcelo Scavuzzo, Secretario Académico  del Instituto Gullich.

Por la tarde, los  asistentes trabajaron con herramientas de gestión de emprendimientos innovadores, a cargo del coordinador de la Incubadora de Empresas UNC, Dr. Andrés Colombo,  con la premisa de adquirir habilidades en la estructuración y puesta en marcha de una idea de negocios innovadora basada en tecnología.

Del encuentro participaron más de  30 personas quienes se capacitaron, durante la mañana, en las distintas alternativas disponibles para emprender e innovar con imágenes satelitales y todas las tecnologías para este campo.

El evento fue organizado por el Instituto de Altos Estudios Espacialis, Mario Gulich (CONAE-UNC) y la Incubadora de Empresas UNC, y se desarrolló en las instalaciones de la CONAE, en Falda del Carmen.