16 Febrero, 2017

EMPRENDEDORISMO EN LA UNC

La Incubadora de Empresas de la UNC promueve el emprendedorismo universitario y científico, y lo hace a través de diferentes actividades:

Cátedra Abierta de Emprendedorismo:  Un espacio de formación único en la Universidad Nacional de Córdoba. En este ámbito se discuten de manera sistemática contenidos actualizados sobre emprendedorismo y vinculación. Los seminarios son dictados por especialistas en la materia, con amplia trayectoria en el emprendedorismo tecnológico y la innovación.

UNC Innova, exposición de proyectos innovadores de estudiantes, egresados y docentes de la UNC: Esta exposición tiene el objetivo de dar a conocer los proyectos innovadores que se generan en la UNC, de la mano de estudiantes, egresados y profesores, con alto potencial de transferencia de conocimiento y tecnología.

Ventanilla abierta de Fondo Semilla: La Incubadora de Empresas de la UNC es ventanilla del programa Fondo Semilla, del Ministerio de Producción de la Nación, que tiene como objetivo contribuir al desarrollo y fortalecimiento de emprendimientos en su etapa inicial para favorecer su ingreso y permanencia en el ecosistema emprendedo

Además, la Incubadora está trabajando en el desarrollo de una Red de Emprendedorismo de la UNC, que articulará a todos los actores del emprendedorismo de la Universidad Nacional de Córdoba.