4 junio, 2013

EMPRESAS INCUBADAS

En la Incubadora de Empresas UNC actualmente están radicadas:

 

Beats2beats desarrolla una prenda textil inteligente para mujeres embarazadas. Permite monitorear embarazos de riesgo y brindar al médico obstetra un diagnóstico de forma remota.

 

 

GIoT desarrolla sistemas integrales de instrumentación para asistir a empresas constructoras de obras de infraestructura civil, arquitectura, energía y empresas mineras en la cuantificación de parámetros críticos relacionados al comportamiento geo-estructural utilizando tecnología avanzada para la medición, comunicación e interpretación de la información monitoreada.

Contacto: pedro.covassi@nullunc.edu.ar

 

 

Haus Drucker asiste a empresas que construyen viviendas, a través de la impresión 3D in-situ con mortero cementicio. Este servicio permite construir casas con la durabilidad y solidez de las viviendas tradicionales, a través de un proceso automatizado que disminuye tiempos y costos, con un diseño arquitectónico libre y aislación termoacústica superior.

 

 

Este emprendimiento está conformado por un equipo multidisciplinario de profesionales de la ingeniería, diseño y arte que desarrollan nuevos productos tecnológicos utilizando insumos de open source, electrónica, e-textiles y wereables.  

https://somosintactilis.com/ intactilisindumentaria@nullgmail.com 

 

 

Intelydrone desarrolla tecnología para el agro, para control y monitorización de la producción agrícola-ganadera: a través de vehículos aéreos no tripulado (drones) equipados de tecnolgía en telecomunicaciones, inteligencia artificial y visión por computadora de última generación.

 

 

 

 

MuyShopper desarrolla un sitio que permite comparar en tiempo real todos los productos de tecnología, electrodomésticos y otros artículos que se venden por Internet para comparar  precio, cuotas y características entre distintas tiendas de ecommerce. https://www.muyshopper.com 

 

 

 

 Grupo interdisciplinario dedicado a generar propuestas educativas basadas en la robótica y las ciencias de la computación. Trabajan desde la metodología del aprendizaje basado en proyectos. Buscamos contribuir por medio de nuestros cursos a la difusión del pensamiento computacional, el trabajo colaborativo y la postura crítica frente a las nuevas tecnologías. Sus diseños de hardware y software son libres.

+54 9 351 6287593  +54 9 351 6976821

 

 

Turn-i gestiona la iluminación eléctrica completa de pequeños y grandes espacios satisfaciendo necesidades deconfort, seguridad y eficiencia. La solución se ofrece como una infraestructura de aplicación autónoma o integrada a otros servicios, sistemas y asistentes inteligentes

 

 

 

UrBIT, soluciones basadas en el internet de las cosas (IoT). Nos enfocamos en las ciudades inteligentes partiendo de los hogares conectados.

Sitio Web: www.urbit-iot.com

Contacto: contacto@nullurbit-iot.com