4 Junio, 2013

EMPRESAS INCUBADAS

 

En la Incubadora de Empresas UNC actualmente están radicadas:

 
 

ALUANTU surge de la necesidad de proveer al mercado de plantas ornamentales con productos de alta calidad y nuevas variedades, innovando constantemente para ofrecer un producto diferenciado.

Contacto: Cecilia Turina  ceciliaturina@nullgmail.com

 


 

FEBO ASOMA es una emprendimiento que ofrece soluciones que utilizan la energía solar térmica para satisfacer diferentes necesidades de sus clientes, principalmente la necesidad de agua caliente para uso sanitario.

Contacto: Julia Tügel Tel: 03543 15574420  Facebook

feboasoma@nullfeboasoma.org / juliasolar@nullhotmail.com

 

 

 

NOVA VEKTORS (NVK) enfocado a la gestión integral de uso racional y eficiente de la energía. En NVK se desarrollan programas informáticos que permiten precisar problemas energéticos y modelar soluciones que permiten reducir costos y riesgos de inversión. NVK ofrece además asesoramiento en el diseño de proyectos de energías renovables. Contacto: novavektors@nullgmail.com Tel: 0351 5353756  int. 16460 www.novavektors.com

 

 

 

 

NovoSens, mediciones de precisión. Este emprendimiento desarrolla  soluciones  para  la  medición  de compuestos para la industria. Novosens basa sus desarrollos en la utilización de biosensores, tecnología novedosa  que  permite  la  medición  selectiva  de  compuestos  de  manera  rápida  y  económica.

Contacto: Lucio Simonella luciosimonella08@nullgmail.com Tel: 0351 535 3756 int. 16520

 

 

 

Quantum Dinamics. Es una empresa que desarrolla software científico escalable e intuitivo corriendo en la nube, destinado a científicos y empresas que necesitan recursos de alta performance.

Contacto: info@nullquantumdynamics.io Tel: (0351) 5353756 int. 17580
 

 

 

 

 

RAC-TCCL ofrece soluciones tecnológicas para laboratorios de desarrollo nacional, a un precio accesible y con un carácter sustentable.

Contacto: Tomás Tempesti tctomas@nullgmail.com

 

 

 

UrBIT, soluciones basadas en el internet de las cosas (IoT). Nos enfocamos en las ciudades inteligentes partiendo de los hogares conectados.

Sitio Web: www.urbit-iot.com

Contacto: contacto@nullurbit-iot.com

 

 

 

 

V.M.P. Viviendas Modulares Preconstruidas: Este emprendimiento ofrece la vivienda que el cliente sueña tener, partiendo de las posibilidades económicas que hoy posee, con un sistema sustentable y un corto plazo de entrega.