4 junio, 2013

EMPRESAS INCUBADAS

En la Incubadora de Empresas UNC actualmente están radicadas:

 

 

Beats2beats desarrolla una prenda textil inteligente para mujeres embarazadas. Permite monitorear embarazos de riesgo y brindar al médico obstetra un diagnóstico de forma remota.

 

Cerradura inteligente que reemplaza el uso de la llave tradicional por una llave contenida en una aplicación en el dispositivo móvil, permitiendo generar permisos de acceso en forma temporal y en franjas horarias. La app móvil actúa como llave a distancia, a través de un sistema de conexión vía Bluetooth.

 

 

Dis+ Adaptaciones es una empresa dedicada al desarrollo de tecnología asistiva a medida y accesible. Brindan herramientas adecuada a cada necesidad, para personas con discapacidades, instituciones, o profesionales del ámbito de la rehabilitación. Utilizan diferentes técnicas de fabricación digital, programación y electrónica. Productos personalizables y herramientas a pedido.

 

 

GIoT desarrolla sistemas integrales de instrumentación para asistir a empresas constructoras de obras de infraestructura civil, arquitectura, energía y empresas mineras en la cuantificación de parámetros críticos relacionados al comportamiento geo-estructural utilizando tecnología avanzada para la medición, comunicación e interpretación de la información monitoreada.

Contacto: pedro.covassi@nullunc.edu.ar

 

 

Geo Block es un componente constructivo sustentable para construcción y revestimiento de muros. Producido a partir de una materia prima innovadora, busca reducir el impacto de la contaminación en nuestros entornos urbanos, integrando el diseño y un nuevo lenguaje estético para lograr espacios habitables de calidad.

 

 

Haus Drucker asiste a empresas que construyen viviendas, a través de la impresión 3D in-situ con mortero cementicio. Este servicio permite construir casas con la durabilidad y solidez de las viviendas tradicionales, a través de un proceso automatizado que disminuye tiempos y costos, con un diseño arquitectónico libre y aislación termoacústica superior.

 

 

 

Intelydrone desarrolla tecnología para el agro, para control y monitorización de la producción agrícola-ganadera: a través de vehículos aéreos no tripulado (drones) equipados de tecnolgía en telecomunicaciones, inteligencia artificial y visión por computadora de última generación.

 

 

 

 

Momentum es un emprendimiento que desarrolla dispositivos electrónicos para atletas, que permite recolectar, procesar y analizar la información para los profesionales del deporte y la salud.

 

 

MuyShopper desarrolla un sitio que permite comparar en tiempo real todos los productos de tecnología, electrodomésticos y otros artículos que se venden por Internet para comparar  precio, cuotas y características entre distintas tiendas de ecommerce. https://www.muyshopper.com 

 

 

 

UrBIT, soluciones basadas en el internet de las cosas (IoT). Nos enfocamos en las ciudades inteligentes partiendo de los hogares conectados.

Sitio Web: www.urbit-iot.com

Contacto: contacto@nullurbit-iot.com